TUESDAY 5th MAY
↪ACTIVITY 1(reading, writing).
Repasamos el vocabulario de la comida escribiendo las palabras a, intenta buscarlas en la sopa de letras.
Escribe las siguientes preguntas en una hoja y respóndelas:
What do you eat for breakfast? I eat.....for breakfast
What do you eat for lunch? I eat......for lunch
What do you eat for dinner?I eat...... for dinner
Breakfast(desayuno) lunch(comida) dinner(cena)
Escribe las siguientes preguntas en una hoja y respóndelas:
What do you eat for breakfast? I eat.....for breakfast
What do you eat for lunch? I eat......for lunch
What do you eat for dinner?I eat...... for dinner
Breakfast(desayuno) lunch(comida) dinner(cena)
↪ACTIVITY 2( reading, writing).
Repasamos el vocabulario sobre distintos tipos de viviendas.
Fijándote en los dibujos escribe el número con el dibujo correspondiente.
Fijándote en los dibujos escribe el número con el dibujo correspondiente.
WEDNESDAY 6th MAY
↪ACTIVITY 1(reading)
Trabajaremos ahora con los plurales.
Fíjate en la terminación de las palabras que tienes en la siguiente ficha para saber cómo se forma el plural.
a) fathers, friends, picnics, tables, toys, vans, weeks, benches, boxes, buses, churches, dishes, glasses, potatoes, countries, flies, ladies, parties, policemen, radios, women, toys, children.Fíjate en la terminación de las palabras que tienes en la siguiente ficha para saber cómo se forma el plural.
↪ACTIVITY 2 (reading and wrinting)
THURSDAY 7th MAY
Escribe el número que corresponda a cada animal.
Puedes buscar las palabras que no sepas en este diccionario.
https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol
Elige 5 animales y descríbelos como en el ejemplo:
It’s big/small/dangerous/ black, grey..
It’s got a curly tail/a long neck/ wings(alas)/ big ears/fins(aletas)/ scales(escamas)/ sharp teeth(dientes afilados)/horns(cuernos)/quills
(púas de un erizo)/ a shell(concha , caparazón)
It lives in a farm/ the savannah/ jungle/river/ lake/ the sea/forest.
It eats grass(hierba)/ meat/nuts(frutos secos)/fish/cheese/fruits/worms(gusanos)/honey(miel)nectar of flowers...
It can fly/run/swim/jump/crawl(arrastrarse)
/climb trees
Puedes buscar las palabras que no sepas en este diccionario.
https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol
Elige 5 animales y descríbelos como en el ejemplo:
It’s big/small/dangerous/ black, grey..
It’s got a curly tail/a long neck/ wings(alas)/ big ears/fins(aletas)/ scales(escamas)/ sharp teeth(dientes afilados)/horns(cuernos)/quills
(púas de un erizo)/ a shell(concha , caparazón)
It lives in a farm/ the savannah/ jungle/river/ lake/ the sea/forest.
It eats grass(hierba)/ meat/nuts(frutos secos)/fish/cheese/fruits/worms(gusanos)/honey(miel)nectar of flowers...
It can fly/run/swim/jump/crawl(arrastrarse)
/climb trees
↪ACTIVITY 2(reading and writing)
Relaciona cada palabra con el dibujo correspondiente, deja las que no sepas para el final y búscalas en el diccionario si lo necesitas.
Como última actividad escoge las prendas que te pondrías para una fiesta de cumpleaños y descríbete: I’ m wearing an orange dress,....
Recuerda: se pone “a” delante de las palabras en singular si está en plural no se pone.
I’m wearing jeans, glasses, trousers, boots, socks, shoes...
I’m wearing a belt, a coat, a skirt, a t-shirt...
Acuérdate de poner el color delante de la ropa.
Como última actividad escoge las prendas que te pondrías para una fiesta de cumpleaños y descríbete: I’ m wearing an orange dress,....
Recuerda: se pone “a” delante de las palabras en singular si está en plural no se pone.
I’m wearing jeans, glasses, trousers, boots, socks, shoes...
I’m wearing a belt, a coat, a skirt, a t-shirt...
Acuérdate de poner el color delante de la ropa.
FRIDAY 8th MAY
↪ARTS(drawing)
How to draw “a jungle”.
Vamos a intentar dibujar un paisaje con diferentes animales.
Estos ejemplos te servirán para comenzar.
Vamos a intentar dibujar un paisaje con diferentes animales.
Estos ejemplos te servirán para comenzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario