domingo, 29 de marzo de 2020

SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO

MONDAY 18th MAY
SCIENCE
ACTIVITY 1(reading and speaking)

Localiza en el siguiente mapa:
1. The Meseta: North (N) and South (S).
2. Two archipelagos. Escribe los nombres.
3. A desert. Escribe su nombre.
4. Three rivers. Copia los nombres.
5. The highest mountain. Escríbela.
6. A volcano. Copia su nombre y la altura que tiene.
7. Two depressions. Escribe sus nombres.


ACTIVITY 2(reading and writing)

Mirando el mapa de arriba completa estas actividades.
Escribe los nombres en en lugar que corresponda en el mapa.





Clasifica estas palabras según sean "capes", "rivers" or "mountains". Teide lo vamos a escribir en mountains ya que no nos da la opción de escribirlo en "volcano"


TUESDAY 19th MAY
ACTIVITY 1(reading and speaking)


Lee las siguientes definiciones.



ACTIVITY 2(reading and writing)


Ordena las siguientes palabras. Puedes ayudarte con las definiciones del ejercicio anterior.


Escribe los nombres: hill, plateau, valley, canyon and mountain.

a)mountain b) valley c) canyon d) plateau e) plain f ) hill

ACTIVITY 3(reading and speaking)

Relaciona cada palabra con su imagen correspondiente.
Intenta hacer las que sepas que estás seguro y deja las demás para el final, puedes consultar su definición es este diccionario online.
https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/


Empezando por arriba a la izquierda y siguiendo el movimiento de las agujas del reloj las definiciones serían: river, volcano, lake, desert, waterfall, mountains, beach, cave, forest, island.

Escribe cada palabra con su definición:
mountains, hill, volcano, desert, plains, valley.

1. Desert /2. Plains / 3. Valley /4. Mountains /5. Hill/ 6. Volcano





WEDNESDAY 20th MAY
ACTIVITY 1(listening)


Escucha el siguiente cuento sobre una niña que se fue al ártico "the girl who went to the arctic"
https://www.twinkl.es/go/resource/tg-a-07-the-girl-who-went-to-the-arctic-animation-1


ACTIVITY 2(game)

Busca las parejas de palabras en este juego, puedes seleccionar el nivel de dificultad desde una estrella muy fácil hasta tres estrellas más difícil.
Enjoy!
https://www.twinkl.es/go/games-twinkl-go/2


ACTIVITY 3(game)
Este juego es sobre el reciclaje. Tendrás que poner cada residuo en el contenedor que corresponda.
https://www.twinkl.es/go/resource/tg-ga-59-twinkl-green-week-junk-jumble-recycling-game




THURSDAY 21st MAY

ACTIVITY 1(reading and writing)


Escribe las coordenadas de cada uno de los elementos del paisaje. 
Por ejemplo el volcano estaría en la fila 5 y columna A pues sería  5A.
En la siguiente actividad fíjate en los puntos cardinales North (N), South (S), E (East), W (West), lee las dos frases y escoge el punto cardinal correcto.



ACTIVITY 2(wordsearch)

Busca las palabras en esta sopa de letras.





ACTIVITY 3(reading and writing)

Clasifica los siguientes elementos según sean "Natural" or "Human-Made"





ACTIVITY 4(game)

Para terminar vamos a realizar este juego sobre los "natural materials". Selecciona la definición con el dibujo que corresponda.
https://www.twinkl.es/go/resource/natural-materials-interactive-matching-activity-tg-428



FRIDAY 22nd MAY
ARTS(drawing)

Te propongo el siguiente juego para dibujar paisajes.
Necesitas un dado (a dice), lápiz (a pencil) y un folio para dibujar (a sheet of paper).

Las instrucciones son muy sencillas:

Empezamos en la columna donde pone "1st Turn  (air, sky) vamos a comenzar dibujando el cielo. 

Lanzas el dado, según el número que te haya salido 1,2,3.... dibujas lo que está indicado en la ficha. Por ejemplo te sale un 6 pues dibujas un arcoíris "rainbow".
Sigues luego donde pone "2nd Turn" (background) dibujarías el fondo.
"3rd Turn" (foreground) dibujarías lo que está más cerca y así sucesivamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario