UNIT 1 : DESCRIPTIONS
Monday 20th April
↪ACTIVITY 1(listening).
Como primera tarea presta atención al vocabulario de estos dos vídeos:
Completa la siguiente ficha:
shrek: tall and fat / boys: medium height and slim / girl :short and thin 3. Match: boy 3/ man 1 / woman 4 /girl 2 |
↪ACTIVITY 2 (reading, writing and speaking):
Puedes consultar cualquier palabra en el siguiente diccionario online:
Describe a los siguientes personajes y luego léelos en voz alta.
His name is Mario. He's short and slim/thin. He's got brown curly hair and a moustache. Mario hasn't got glasses. He's wearing blue trousers, a red shirt and brown shoes. He's very fast.
Recuerda:
His name is : male (masculino)
Her name is: female (femenino)
Blond hair = fair hair (pelo rubio)
A shirt, a moustache, glasses, trousers
↪ACTIVITY 3 (reading and writing):
|
1 Karen and Laura / 2 Ben / 3 Cualquiera de los 4 menos Karen / 4 Nicole, Chris and Ben / 5 karen and Laura / 6 Nicole and Chris / 7 Ben and Laura / 8 Ben / 9 Karen / 10 Karen |
Tuesday 21st April
↪ACTIVITY 1(reading and writing):
Puedes consultar cualquier palabra en el siguiente diccionario online:
Puedes consultar cualquier palabra en el siguiente diccionario online:
↪ACTIVITY 3(reading, writing and speaking)
Escribe los nombres:A B C D E
Kim Emma Beth Sara Mary
F G H I J
Emily Grace Anna Sophie Ella
Wednesday 22nd April
↪ACTIVITY 1(listening):
Mira los siguiente vídeos para repasar el vocabulario.
Mira los siguiente vídeos para repasar el vocabulario.
↪ACTIVITY 2(listening and speaking):
Abre el siguiente archivo y canta la canción.
https://drive.google.com/file/d/1Pb07xCJtdBtJ7hcrbNXJ9xmRb2_BMos8/view?usp=sharing
Abre el siguiente archivo y canta la canción.
https://drive.google.com/file/d/1Pb07xCJtdBtJ7hcrbNXJ9xmRb2_BMos8/view?usp=sharing
has got/has got/ pink/small/hasn´t got/ hasn't got/feet/are/fat/ugly/likes/doesn´t
Thursday 23rd April
SCIENCE
↪ACTIVITY 1(listening)
Mira el siguiente vídeo sobre las capas de la atmósfera. "Layers of the atmosphere".
https://vimeo.com/404642061
↪ACTIVITY 2(reading and writing)
Lee el siguiente texto y une cada palabra con su definición.
↪ACTIVITY 3(reading and writing):
Lee el siguiente texto sobre los glaciares y responde a las preguntas.
Friday 24 th AprilMira el siguiente vídeo sobre las capas de la atmósfera. "Layers of the atmosphere".
https://vimeo.com/404642061
↪ACTIVITY 2(reading and writing)
Lee el siguiente texto y une cada palabra con su definición.
Lee el siguiente texto sobre los glaciares y responde a las preguntas.
Puedes consultar cualquier palabra en el siguiente diccionario online:
a. Rock, sediments and liquid water/ b.Snow / c. Ice sheets / d. Earth's fresh water / d. Rock
↪ACTIVITY 1(game):
Completa el juego respondiendo a las preguntas con "yes, they are/ no, they aren't) hasta llegar a la meta "finish"
"Skip 2 spaces" (dos turnos sin jugar)
↪ACTIVITY 2(arts):
Intenta completar el dibujo siguiendo el modelo que tienes a continuación.
Completa el juego respondiendo a las preguntas con "yes, they are/ no, they aren't) hasta llegar a la meta "finish"
"Skip 2 spaces" (dos turnos sin jugar)
↪ACTIVITY 2(arts):
Intenta completar el dibujo siguiendo el modelo que tienes a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario